lunes, 13 de agosto de 2007

Do you remember? Jesus Gil



En este país, donde se encumbra al delincuente y se ridiculiza al empollón, surgió hace unos años un monstruo mediático llamado Jesus Gil. En su currículum se encuentra nada menos que la muerte de unos cuantos seres humanos en San Rafael por caerse las casas que el tan buenamente construyó. Gracias a Dios, digo a Franco, fue amnistiado. A partir de ese momento, con paso firme en la vida, se convirtió en el crack mediático que todos recordamos.

Nos dío clases de inglés, con su mítico aiyamgüait":



Nos dió lecciones de buenas maneras y juego limpio ayudado por el señor Caneda:



Nos deleitó la visual, ayudando a toda una generación a entender ese famoso refrán de "Quien trasnocha, la picha se la esmocha", con aquellas imágenes del programa "ay, qué calor" y las chicas chinchin.



no se nos olvide que en dicho programa gustaba salir dentro de un jacuzzi rodeado de señoritas con poca ropa (en la foto habían salido a un recado)


Por no hablar de su faceta de presidente de Club de futbol, que nos dejó grandes perlas. Por cierto, ¿sabiais que el año que Gil cogió al Atlético de Madrid llevaban los mismos títulos que el Barça? Gran gestor, sin lugar a duda.



hablando de futbol y tolerancia, Jesús Gil se convirtió rápidamente en un adalid en la defensa del racismo, pasa que su mensaje no se entendió bien. Cuando decía "A ese negro de mierda le echó a los cocodrilos" o "Que se vuelva a la selva" referido a el Tren Valencia, no era un mensaje racista. Era claramente que quería motivar a aquel señor de color. Mal pensados.



Un inciso sobre tan ilustre futbolista, aquí le teneis moviendo las piernas al aire (que modo de perder la nula dignidad que le quedaría, darle bocaos a un bocadillo mientras aireas que eras más malo que la carne de pescuezo):



No nos olvidemos de su faceta política. Aquí le tenemos rodeado de la flor y nata de la política nacional:


Finalmente, mucha gente busca al monstruo del Lago Ness. Dejen de buscar, que nosotros tenemos al slabón perdido en persona!!!



Aún hay quien le equipara con el mismísimo Elvis, no por su música, si no por aquello de que no esté muerto. En fin, por mis partes, que este muerto y ardiendo en las llamas purificadoras del infierno.

Que le den!!!!

P.D: Me dejo en el tintero aquel caso de zoofilia con Imperioso, el caballo aquel que decían que era más listo que algunos humanos. Desde luego, más listo que él si que era.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, que grandísimo post!

Me trae grandes recuerdos este señor, que de tan impresentable que era nos hacía pasar ratos la mar de amenos. Entre sus demostraciones de tolerancia y cultura, y sus gestiones tanto políticas como deportivas, te rellenaba solo el telediario.

Se le echa en falta... que los presidentes de ahora y los políticos no le llegan ni a la suela. Si acaso el Pocero... si se metiese a presidente de algún club de Primera... :P

PD: Que grande HP !! Esta tarde, entre bocata y bocata, me ventilo medio libro.