martes, 7 de agosto de 2007

Que azoten al bufón con una fusta real

Ahora que el juez de Lomo con queso y pimientos, caliéntame un poquito el pan y ponme una jarra de cerveza más fría que el coño de la vice, ha decidido secuestrar judicialmente la revista "El jueves", han surgido por todos los lados los científicos estudios alrededor de la revista. Desde los sesudos pseudoperiodistas de las vísceras diciendo que es deplorable la actitud de la revista, mientras ellos machacan hasta la extenuación el último cambio de tampax de la famosa de turno, hasta los estudios de los periódicos mostrando otras grandes portadas de El jueves.

Bueno, pues como en otra de bravas somos más chulos que los cojones de Chuck Norris (amén), hemos tirado de hemeroteca, y tras expulsar de nuestro cuerpo el correspondiente mojón que acompaña a la lectura de nuestra querida revista, os traemos otra portada. Esta, de hace casi 10 años, si la pilla el juez citado al comienzo, no es que la secuestre, es que le da 100 latigazos a cada uno de los que escribieron en la revista, aunque tenga que resucitarlos para dárselos.

Y es que en este país laico anclado en la edad media, donde sabemos de reyes, princesas, sucesiones reales y papales, leyes eclesiásticas, etc, no se puede hacer bromas con las cosas serias. En fin.


Para los que la Sartorius os suene al nuevo fichaje del Madrid, os daré un esbozo de lo que recuerdo. Al parecer una muchacha a la que se beneficiaba el señor heredero de la corona española (Viva el Rey!!!!!), que por ser modelo y plebeya (la puta de ella, que cantaban La polla Records en sus tiempos) se quedó sin corona. O de eso me acuerdo, coña ya, que han pasado 10 años.

Jefe, ponme 10 pacharanes y una magdalena!!!!

No hay comentarios: