jueves, 19 de julio de 2007

Una pregunta ...

Imagina que estas en el cole, tus 13 años. Tenéis que elegir delegado de clase. Eso de escribirlo en un papelito. Olvidamos los típicos Benito Camelas, Macias Pajas, Felipe Neduro, Elena Nito del Bosque o Armando Bronca Segura. Ni Francisco Lorin Colorado, ni Mamen Tido ni Samuel Aduele....olvidaos de eso! hay que votar y tenemos a estos candidatos...

¿A quien votarias?

Candidato 1



Por favor, que le escondan a este niño la Coca ... y la Cola. "A mí no me trajo la cigüeña, que salí del coño de mi madre" ¿O no viene a decir eso con lo del templo?


Candidato 2



Este debe ser el niño de antes con bigotín. Que miedito, pero que convincente el muchacho.



Candidato 3



Me falta tiempo para coger la espada y liberar Escocia o lo que haga falta!!!!


Candidato 4



Este, este, que me gusta la sinceridad. Jajajajajaja, que grande lo de la pizza y los videos.


Candidato 5



Muy grande.

Candidato 6



Boys, Boys, Boys, la picha como el cerrojo de un penal.


Jefe, traigame unas birras y una de bravas, que las voy a santificar en el nombre de mis cojones.

No hay comentarios: