miércoles, 18 de julio de 2007

Miranda - Meanda





Si dijera que se me ha quedado el coño tieso, me quedaría corto. Aquí os dejo la letra, por si os queréis regocijar. Yo mientras tanto, con el culo en coliflor, me voy al carnaval a ver si encuentro quien me cague para dentro. Que locura.

Quiero saber qué me pasa
que me duele mi trasero desde ayer
Siento cosquillas, tengo ganas
que me ensartes otra vez
Pero tú ya no quieres
dices que prefieres las mujeres
pero yo estoy muy seguro
que mayate debes ser
En el preciso momento en que agarrastes* lo que te ibas a poner
En ese instante yo te dije que te ibas a “volver”
Pero no me escuchastes*
Y de todos modos te largastes*
en el Encierro de Burros te vestistes* de mujer
Ah una mañana te veré llegar
crudísimo y con dolor
con el culo en coliflor
Y me pedirás ahora el mío
y yo te me sentaré
En tu dura rigidez
Podría ser que al final
Te guste igual que a mí
Podría pasar que no sientas mal
Yo creo que tienes el don de volverte puñal
Deberé tranquilizarme y esperar que te des cuenta de una vez
Que si los pedos tú me sacas ahora yo te sacaré
Que eres tú tan jotote
Que te gusta el arroz con popote
Y tocando la trompeta nos daremos más placer
Siento que debo encontrarte y avisarte
que te estás volviendo gay
Serás el mismo, pero ahora te darán a ti también
Y cagar para adentro
Te pondrá a ti también muy contento
Por que el puto del mañana es el mayate del ayer
Ah una mañana te veré llegar… etc.
Es un choto
Que no tiene el culo roto
Podría ser que al final
Te guste igual que a mí
Podría pasar que no sientas mal
Que muerdas la almohada y te empiece a gustar
Que soplen tu nuca y que sepas gozar
Que tengas el culo como un carnaval
Tú tienes el don que requiere volverse puñal


Camarero, una de ambrosía para apagar este fuego que me produce la visión de tu peludo pecho henchido de lamparones y coronado por el Cristo redentor que me hizo el culo flor!!!!

No hay comentarios: