jueves, 1 de febrero de 2007

Mujeres conductoras

Para cabrear al escaso número de lectoras que tenemos (digamos que es cero), vamos a mostrar una serie de vídeos en los que se puede apreciar cómo aparcan ciertas señoras. O cómo lo intentan, al menos.

Empecemos con el típico aparcamiento en línea. Si te estás 4 minutos intentándolo, ¡¡mételo, mujer, no te rindas!!



El siguiente es sobre una tipa que, mucho Mercedes (si estos coches se llamaran María Luisa, a ver quien cojones los compraba), pero le falta el accesorio principal: el gadchetobrazo. Eso sí, sino puedes pagar, ¡a tomar por culo! Pero con cuidado, no sea que el María Luisa se haya abollado.



Y seguimos con esta tanda de despropósitos con la siguiente pregunta: ¿qué hace falta para volcar un Skoda Octavia Familiar en 15 segundos? Fácil: una mujer.



¿Por qué las mujeres no pueden llevar los coches al taller? Veámoslo ...



¿Qué es lo malo de pagar el coche a plazos? Que te lo van dando por fascículos. A la mujer del siguiente vídeo se ve que le entregaron medio volante. O eso, o que en el autoescuela solo le enseñaron a girar a la izquierda. Eso sí, dotes como conductora no tiene, pero perseverancia le sobra. Y si no, que se lo digan al pobre coche que tiene enfrente. ¡A la tercera va a la vencida!



Post dedicado a las poseedoras de un C2.

5 comentarios:

Una de bravas dijo...

Buenas,

joder que videos más grandes. Quiero decir que "otradebravas.blogspot.com" no se responsabiliza de los comentarios ni post de sus participantes, que cada palo aguante su vela.

Ah, y que pepinillos es el más alto, yo soy el apuesto y varonil, se nos distingue fácil ;-)

Anda que clavarse en un foso, yo mucha veces lo he pensado, y más que por el golpe, por el bochorno que tienes que pasar, que mal ratico.

Besitos.

Anónimo dijo...

Machistas, cabrones, desgraciados, ¿de donde creeis que salistes? malnacidos.

Una mujer ofendida.

P.D: Cabrones!!!

pepinillos en vinagre dijo...

Gracias por el comentario, una de bravas. Cierto es que se nos distingue fácil: tú eres el que es más fácil saltar que rodear, y yo al revés.

Señora, la perdono porque debe estar usted en esos días ...

Una de bravas dijo...

Buenas,

pepipollas en vinagre, a tí es más fácil atravesarte que cualquier otra cosa, muahahahahahaa.

Besitos.

Anónimo dijo...

Ahi va otra aportación

A ver qué tenéis que decir al respecto...

Muy bueno!!

http://es.youtube.com/watch?v=fleH4csAM7A