viernes, 23 de noviembre de 2007

Braveheart

Vamos con un poco de cultura, que os veo asilvestradillos. Na menos que Braveheart, del Mel Gibson. Ese que hace pelis en lenguas muertas y que incluyó a Wally en un fotograma de una de ellas. Si, ese tipo. Bueno, pues este mozo hizo una de las mejores películas que se pueden ver. No os digo más que tras ver esta escena 10 veces apunto he estado de clavarle un boli en un ojo a un compañero que tengo inglés antes de arrepentirme en mi lecho de muerte:




En castellano pierde mucho el asunto:



Este es en italiano, pero se me ponen los vellos que si me pintas de rosa parezco Espinete:



Y el tremendo final, aquí trascrito:



"En el año de nuestro señor 1314 patriotas de escocia hambrientos y en inferioridad cargaron sobre los campos de Vanenburg lucharon como poetas guerreros, lucharon como Escoceses y ganaron su libertad."

Para terminar, un resumen de 5 segundos muy fidedigno:




Ale, me voy a liberar Escocia.

No hay comentarios: